Maratón de la Acuarela en la Casa del Reloj

Este domingo 23 de noviembre se celebra en la Casa del Reloj la XII Maratón de la Acuarela. La Agrupación Española de Acuarelistas organiza cada año este evento, en el que los maestros de la acuarela impartirán diversas demostraciones y talleres sobre esta expresión artística.

© M a n u e l
© M a n u e l

Con motivo del Día Internacional de la Acuarela, instituida por el pintor mexicano Alfredo Guata Rojo, se celebra en Madrid el XII Maratón sobre esta expresión artística. La Casa del Reloj acogerá varios talleres y demostraciones de la mano de los maestros de la acuarela, que enseñarán los secretos de esta técnica, desconocida entre la mayoría del público.

Prepara tu caballete y tu paleta

«Id preparando el caballete, la paleta y una buena tortilla», afirma la organización en su página web, que invita así a todos los madrileños. La maratón comenzará a las 10:00 horas, y durará hasta las 19:00 horas, con una jornada de creación artística en la que podrán participar los ciudadanos de cualquier edad. Sólo deben traer como material: papel, acuarelas y pinceles.

Así, la Nave Terneras de la Casa del Reloj, situada en el Paseo de la Chopera 10, se llenará de artistas y novatos que comparirán experiencias sobre este arte. Más información en la página web de la Agrupación Española de Acuarelistas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!