Más autobuses para Valdebebas

A partir de este lunes, 13 de octubre, la EMT aumenta el servicio de autobuses en la línea especial que cubre el trayecto entre Mar de Cristal y Valdebebas. Para atender la creciente demanda de esta ruta habrá el doble de autobuses en hora punta y días laborables.

Autobús-EMT-Valdebebas

A partir de este lunes 13 de octubre, con carácter definitivo, la EMT duplica el número de vehículos en hora punta por la mañana y por la tarde del Servicio Especial a Valdebebas. Es decir, habrá dos autobuses de 07.30 a 09.30 horas y de 13.30 a 16.30 horas. En ambos períodos el intervalo de paso se reduce de los 30 minutos actuales a 20.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de junio, la línea Mar de Cristal-Valdebebas ha transportado más de 33.000 viajeros, la mitad de ellos el pasado mes de septiembre, que es cuando se ha registrado un considerable aumento de la demanda en dicha ruta.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!