Muestra de Belenes Internacionales en el Matadero del 03 al 06 de diciembre

Desde el 04 de diciembre y hasta el 6 de enero podremos disfrutar de la Noche de Luz, una muestra de belenes internacionales en el Auditorio del Matadero de Madrid.

belen sol1

Más de tres mil figuras, por encima de doscientos conjuntos procedentes de infinidad de países del mundo, se darán cita en Noche de Luz, una muestra de belenes que abarca las más variadas tipologías, autores y estilos. La exposición será en el Matadero de Madrid, el espacio del Auditorio. 

De los sencillos y animistas belenes africanos, a la contenida y palpitante espiritualidad de los belenes asiáticos o del Pacífico.

De la ingenuidad e indigenismo de los belenes de América del Norte, a la variedad inusitada y multicolor de los belenes de la América Central y del Sur, de tan innegable raíz española, un área en la que Perú y Méjico brillan con luz propia.

Y, en Europa, de los maravillosos belenes italianos, sicilianos, polacos, checos, eslovacos, alemanes , franceses, daneses, suizos,rusos… a la imprescindible presencia de los belenes portugueses y españoles.

El precio de la entrada será de 4€ y la entrada reducida para mayores de 65 años y familia numerosa será de 2€. Para los menores de 10 años o personas en situación de desempleo la entrada será gratuita.

La exposición permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!