Perú, Mejor Destino Gastronómico 2012

Perú ha ganado el premio a mejor Destino Gastronómico 2012 en la gala de los premios World Travel Awards celebrada el pasado 12 de diciembre. Además también obtuvo el galardón a mejor Destino Verde .

Perú ha sido elegido «Mejor Destino Gastronómico del Mundo» en la gala de los premios World Travel Awards (WTA) celebrada el pasado 12 de diciembre en Nueva Delhi (India), según determinó en comunicado.

Los WTA, que cuentan con 19 años de trayectoria, reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo, y son considerados como los ‘Oscar del Turismo’ por el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Los países participantes también optan a categorías propias que abarcan todos los continentes. Perú también obtuvo el galardón a ‘Mejor Destino Verde (Ecológico)’ de Sudamérica, por el Santuario histórico de Machu Picchu.

«Hemos venido trabajando para desarrollar nuestra gastronomía para atraer a más turistas, que pueden degustar delicias creadas por nuestros chefs con insumos únicos cultivados por nuestros agricultores», manifestó la directora de la Dirección de Promoción de Imagen País de PromPerú, Mariella Soldi.

PromPerú es un órgano adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, cuyas labores se enfocan en desarrollar estrategias de posicionamiento del turismo, la promoción de exportaciones y la atracción de la inversión en el Perú.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!