Por amor a las tetas

“Por amor a las tetas” es un vídeo publicitario realizado por una agencia chilena con el objetivo de hacer participar a los hombres en la prevención del cáncer de mama. Hasta ahí todo bien, el problema en sí es el vídeo publicitario en el que sólo aparecen imágenes de senos y se vuelca solamente en ellos.

 

El objetivo del vídeo en sí es involucrar a los hombres en la enfermedad del cáncer de mama y hacerles ver que ellos también deben preocuparse.

Si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas. Incentiva a una mujer a hacerse un estudio de mamas

El problema está en la realización del vídeo según publica The Huffington Post, señalando que las imágenes están más centradas en la estética de los senos que en lo que es problema del cáncer de mama en sí.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9X1-rD7wOsg[/youtube]

Este vídeo queda recogido en una noticia sobre si la publicidad ha avanzado en no centrarse en los estereotipos de mujeres y hombres y señala que con publicidad como ésta queda reflejado que aún queda mucho por hacer.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los centros escolares de Madrid limitarán el uso del móvil para mejorar el rendimiento y luchar contra el acoso escolar

La Comunidad de Madrid estrenará el próximo mes de septiembre, al inicio del curso escolar 2020/2021, la limitación del uso del...

Los centros culturales de Madrid servirán de platós gratuitos para nuevos rodajes en la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid quiere facilitar el regreso de las producciones a la ciudad y que Madrid vuelva a ser un...

Un nuevo brote de contagio del SARS-COV-2 en Algete y Fuente el Saz con 7 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy domingo 2 de agosto al Ministerio de Sanidad...

Teatro de títeres, cine de verano y conciertos protagonizan la agenda cultural de agoto en Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

La programación cultural del Teatro La Abadía de Madrid vuelve en septiembre con ‘La gaviota’

El pasado 21 de julio la Comunidad de Madrid presentaba la nueva programación cultural del Teatro La Abadía que volverá en...
33,008FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram