Por amor a las tetas

“Por amor a las tetas” es un vídeo publicitario realizado por una agencia chilena con el objetivo de hacer participar a los hombres en la prevención del cáncer de mama. Hasta ahí todo bien, el problema en sí es el vídeo publicitario en el que sólo aparecen imágenes de senos y se vuelca solamente en ellos.

 

El objetivo del vídeo en sí es involucrar a los hombres en la enfermedad del cáncer de mama y hacerles ver que ellos también deben preocuparse.

Si tanto nos gustan, deberíamos cuidarlas. Incentiva a una mujer a hacerse un estudio de mamas

El problema está en la realización del vídeo según publica The Huffington Post, señalando que las imágenes están más centradas en la estética de los senos que en lo que es problema del cáncer de mama en sí.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9X1-rD7wOsg[/youtube]

Este vídeo queda recogido en una noticia sobre si la publicidad ha avanzado en no centrarse en los estereotipos de mujeres y hombres y señala que con publicidad como ésta queda reflejado que aún queda mucho por hacer.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!