Por fin llega el buen tiempo

Después de semanas de lluvias continuadas y abundantes en la Comunidad y de temperaturas más propias del invierno, el buen tiempo parece que ya asoma en las previsiones meteorológicas.

cesped persona tumbada1

Las lluvias de estas últimas semanas han provocado un ascenso importante en las reservas hídricas madrileñas, que a día de hoy, gozan del 90% de su capacidad total.

Durante este fin de semana se impondrán los cielos poco nubosos o despejados y temperaturas agradables, que pueden alcanzar incluso los 23ºC en zonas de la capital.

 

En la zona norte de la región, el tiempo durante el fin de semana tenderá a estabilizarse, materializándose en un mayor dominio del Sol y un aumento de las temperaturas, especialmente las máximas que se quedarán en torno a los 20ºC quedando tan sólo algunas nubes en zonas de Sierra, poco importantes, pero que el domingo, sobre todo durante la tarde, pueden dar lugar a algún chubasco con posibilidad de que vaya acompañado de tormenta.

Con el ascenso significativo de las temperaturas, se espera que los niveles de polen aumenten de forma considerable a partir del fin de semana, provocando los típicos síntomas en todas aquellas personas que padezcan algún tipo de alergia.

Carlos Velasco López

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!