El ‘Pymebús’ hace parada en San Sebastián de los Reyes

La Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes ha sido la ubicación elegida para el ‘Pymebús’, una oficina móvil que ofrecerá asesoramiento y formación a la pequeña y mediana empresa y también al sector de autónomos. Conferencias, seminarios y mesas de trabajo sobre obligaciones formales, registros y autorizaciones, financiación, ayudas públicas, aspectos laborales y fiscales, planes estratégicos, nuevas tecnologías, gestión de autónomos e internacionalización de las pymes son algunas de las actividades y propuestas que ofrece este servicio, que abrirá sus puertas hoy y en la jornada de mañana.

pymebus

Representantes políticos y empresariales de la zona norte junto al PymeBus

Para conocer de primera mano los servicios del pymebus, el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, ha  visitado hoy esta oficina móvil, acompañado por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, el delegado de la Cámara de Comercio en Alcobendas, Javier Forero, la presidenta de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, Juana Blanco, además de numerosos miembros de la corporación municipal.
El Pymebus es una de las 50 medidas de índole tributario, económico y de reactivación del empleo tomadas por el gobierno regional para emprendedores y autónomos, tras el acuerdo suscrito entre el Instituto Madrileño de Desarrollo y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Su función principal es informar, a través de conferencias, seminarios y mesas de trabajo, sobre obligaciones formales, registros y autorizaciones, financiación, ayudas públicas, aspectos laborales y fiscales, planes estratégicos, nuevas tecnologías, gestión de autónomos e internacionalización de las pymes, incluido el programa PYMEINNOVA.
El Pymebús tiene una superficie de 40 metros cuadrados, está dotado con los últimos avances tecnológicos y dispone de puntos de información y asesoramiento personalizado; puestos de acceso a Internet, para entrar en las principales páginas empresariales; y un espacio dedicado a impartir talleres y jornadas relacionados con la innovación, las nuevas tecnologías y el mundo empresarial

pymebus-web2

El ‘Pymebús’ tiene una superficie de 40 metros cuadrados, está dotado con los últimos avances tecnológicos y dispone de puntos de información y asesoramiento personalizado; puestos de acceso a Internet, para entrar en las principales páginas empresariales; y un espacio dedicado a impartir talleres y jornadas relacionados con la innovación, las nuevas tecnologías y el mundo empresarial.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida