Los mayores de Alcobendas aprenden a utilizar la TDT

El próximo 3 de abril de 2010 tendrá lugar el conocido como ‘apagón analógico’ y, en ese momento, todos aquellos televisores que no tengan adaptador de TDT, dejarán de verse. Es decir, la televisión analógica será sustituida, definitivamente, por la televisión digital.

mariano-ortuno-tdt-web
Pensando en los problemas que ello puede conllevar para las personas mayores, el Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha varios cursos que se están impartiendo, durante esta semana, en los distintos centros de mayores.
En los cursos se les ofrece a este colectivo información básica sobre qué es la TDT y cuáles son sus ventajas con respecto a la televisión tradicional. También se les da unas nociones sobre cómo se instala un receptor de TDT, cómo se sintoniza y cómo debe usarse.
Además, todos los asistentes recibirán, de regalo, un descodificador de TDT y un cable euroconector para su instalación.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida