Elaboran un queso con leche materna

Está inluido en el menú de un restaurante de Nueva York

Cuanto  menos, curioso.  Un cocinero neoyorquino ha incluido en el menú de su propio restaurante un tipo de queso muy peculiar. Está elaborado con leche materna.

queso2

Se trata del chef Daniel Angerer, que es propietario del ‘Klee Brasserie’. Aprovechó el estado de gestación de su esposa para lanzarse al mundo creativo en los fogones y el resultado fue esta nueva modalidad de queso. Al menos, así lo publica ‘Foxnews’.

Tal y como aseguró el propio cocinero, su sabor es parecido al queso elaborado con la lecha de vaca, aunque aporta un toque más dulce. Otra de las curiosidades de este producto radica en que su ‘regusto’ también varía dependiendo de la alimentación de la madre.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,728SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!