Restaurantes contra el hambre

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería han dado comienzo a la cuarta edición de “Restaurantes contra el hambre” donde bares, cafeterías y restaurantes participantes dispondrán de un menú solidario del que donarán parte del precio a la lucha contra la desnutrición infantil.

hambre

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, salir a comer o cenar fuera de casa puede suponer mucho, ya que durante ese periodo Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería desarrollarán la IV edición de “Restaurantes contra el hambre”.

Esta iniciativa, que en 2012 consiguió recaudar 110.000 euros, tiene como objetivo recaudar fondos destinados a la lucha contra el hambre a través de la venta de menús o platos solidarios en los bares, restaurantes y cafeterías participantes en el proyecto.

Los centros adheridos, donarán parte del precio del menú o plato solidario a Acción contra el Hambre destinados a proyectos de mejora de la sanidad, la nutrición, la hidrología y la formación de profesionales que trabajan en urgencia humanitaria en las zonas más necesitadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QD9lzMZovTs[/youtube]

El proceso de inscripción de restaurantes estará abierto hasta el próximo 31 de julio a través de la web. Únicamente los establecimientos tiene que rellenar una ficha de inscripción y en septiembre recibirán todo el material promocional de la campaña de manera gratuita para empezar con la campaña.

De los platos o menús acordados para la promoción, el establecimiento donará a Acción contra el Hambre una cantidad que oscila entre 0,50 euros y 2 euros.

Toda la información de la campaña, inscripción y restaurantes aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!