Sanse organiza un taller para promocionar la igualdad de género y el asociacionismo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes instituye un nuevo taller que dará inicio el 6 de junio, para promover el asociacionismo de la mujer e incentivar la igualdad de género entre las asociaciones locales.


Las sesiones de este taller, que ya tiene abierto su plazo de inscripción, se llevarána cabo los lunes con una duración de una hora y media. En este tiempo se tratará de proporcionar contenidos relacionados con la igualdad de género, la no discriminación y el asociacionismo entre las mujeres.

En definitiva se pretende que,  “sus actividades diarias sean un vehículo para la divulgación de la igualdad entre mujeres y hombres”, explica la concejala de Igualdad, Dolores de Diego.

La propuesta municipal responde a las directrices del III Plan de Igualdad, un documento estratégico que desarrolla medidas de todo tipo para reducir la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres.

Taller: “Cómo incorporar el enfoque de género en las actividades de nuestras Asociaciones”
Información e inscripciones
Delegación de Igualdad
C/ Recreo,2
Tel.  91 653 02 69 ó 91 653 02 88

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!