Se busca la mejor croqueta de jamón del mundo

Madrid Fusión y Joselito organizan el I Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, una oportunidad para demostrar el dominio de la técnica en un plato tan tradicional como es la croqueta.

croquetas-de-jamón-640

En el Marco de la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión y Joselito organizan el I Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo.

Cualquier cocinero del mundo que quiera participar en este original campeonato tiene hasta el 2 de enero de 2015 para enviar su propuesta. Solo podrá enviar una única receta con jamón de Joselito, acompañada de una ficha técnica que indique los ingredientes y el proceso de elaboración. Todo esto deberá ir acompañado de una fotografía en alta resolución del resultado.

De entre todas las propuestas recibidas serán seleccionadas seis recetas, que pasarán a disputar la gran final tendrá lugar el miércoles 4 de febrero de 2015 en el marco de Madrid Fusión.

Seis recetas serán seleccionadas entre todos los candidatos a reyes de la croqueta. Estos pasarán a disputar la gran final que se celebrará el miércoles 4 de febrero de 2015 en el marco de Madrid Fusión.

Ese mismo día, el jurado formado por periodistas, cocineros de prestigio y especialistas gastronómicos proclamarán al ganador.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!