Senderismo nocturno en la Sierra del Rincón

Durante este fin de semana todos los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de varias actividades a pie por la Sierra del Rincón para conocer la flora, fauna, historia y el medio rural que nos rodea.

sierra del rincón

El próximo sábado 22 de junio, la asociación “Sin dejar huella” ha organizado dos salidas por la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón para acercarnos a la flora, la fauna de la zona y respirar aire puro.

A las 20:30 esta asociación ha organizado una senda nocturna con una duración de 4 horas y dificultad media; y a las a las 23:00 iniciarán otra senda dedicada a la fotografía creativa que tiene una duración de 3 horas y una dificultad baja. Las dos rutas tiene un precio de 10 euros y es necesario inscribirse con anterioridad.

De igual manera, el sábado 22 la Escuela Herbolaria “El rincón silvestre”, ofrece un taller de cosmética natural donde la profesora enseñará a elaborar jabones naturales y productos de aseo. Este taller se desarrollará en Prádena del Rincón de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h a un precio de 40 euros.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!