Sigue a Papá Noel mientras va dejando los regalos

¿Quieres saber en dónde está Papa Noel dejando sus regalos? Esto ya es posible gracias a Google Santa Tracker que pemritirá a los usuarios saber dónde está Santa Claus el 24 por la noche dejando sus regalos.

papa noel google2

En Nochebuena, Google Santa Tracker presentará  una vista previa del panel de control de Papá Noel (la tecnología que impulsa su trineo durante su viaje alrededor del mundo). Mientras tanto ha recibido una vista previa especial de uno de los muchos elfos desarrolladores que trabajan muy duro en el Polo Norte ayudando a Papá Noel a prepararse para el gran día.

El panel de control de Papá Noel (el cual cuenta con novedades inmejorables en tecnología de Google Maps y en ingeniería de trineos) te permitirá seguir su progreso por todo el mundo y aprender un poco sobre sus paradas a lo largo del viaje.

Mientras llega Papá Noel, conoce su pueblo

Los elfos te invitan a visitar el pueblo de Papá Noel mientras él se prepara para el viaje. Pasa y explora el pueblo; puede que encuentres actividades divertidas y conozcas a elfos muy interesantes.

Google ha creado y desarrollado Sigue a Papá Noel de Google Maps con un poco de ayuda de los duendes de Papá Noel.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BfF7vfw6Zjw[/youtube]

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!