Toda la información sobre la Copa de la Reina de Balonmano

El Pabellón Amaya Valdemoro albergará todos los partidos de la Copa de S.M. la Reina del 14 al 16 de Marzo en Alcobendas.  El Sorteo de la competición se celebrará el próximo día 25 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

©  Ángel Rivas
© Ángel Rivas

Ya conocemos las fechas y horarios definitivos de la Copa de S.M. la Reina 2014 que se disputará en Alcobendas. Finalmente, y con la conformidad de los 8 equipos participantes y la RFEBM, se suprime la habitual jornada de descanso, por lo que la competición se disputará de forma ininterrumpida durante el fin de semana, los días 14,15 y 16 de Marzo. Esta medida, además de un ahorro económico para todos los participantes, supondrá una facilidad adicional para que las aficiones se motiven a viajar y disfrutar de un fin de semana de balonmano.

El Comité organizador ha decidido que los 7 partidos de la Copa de S.M. la Reina se disputen en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, con mayor capacidad (2.400 espectadores) y más recursos que el Pabellón de los Sueños, que permanecerá como sede auxiliar para que los equipos participantes entrenen y preparen la competición.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado que el lugar elegido para celebrar el sorteo de los cuartos de final de la XXXV Copa de S. M. la Reina es el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas, de cara a la tarde (18:00h.) del 25 de febrero. También ha quedado confirmado que en dicha celebración Bera Bera y Helvetia Alcobendas serán cabezas de serie, por lo que no se enfrentarán entre ellos hasta una hipotética final.

Balonmano alcobendas by angel rivas

JORNADA Y FECHA ENCUENTROS

  • CUARTOS DE FINAL

DIA 14 DE MARZO, Viernes: Pabellón Municipal Amaya Valdemoro

12.30-Primer cuarto de final

16.00-Segundo cuarto de final

18.00-Tercer cuarto de final

20.00-Cuarto cuarto de final

  • SEMIFINALES

DIA 15 DE MARZO, Sábado: Pabellón Municipal Amaya Valdemoro

13.30 Primera Semifinal (Televisado por RTVE a través de Teledeporte)

16.00 Segunda Semifinal

  • FINAL

DIA 16 DE MARZO, Domingo: Pabellón Municipal Amaya Valdemoro

13.00 Final de la Copa de S.M. La Reina (Televisado por RTVE a través de Teledeporte)

[calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!