Todo preparado para Festimad Alcobendas

Ya está todo preparado para que comience Festomad en Alcobendas. Mañana sábado La Esfera acogerá  el Premio Red Joven Norte en el que participan grupos ganadores de los concursos organizados por los ayuntamientos de Algete, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes, además del de Alcobendas. Con Arizona Baby, como artistas invitados, actuarán The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukulele Clan Band ganadores de la edición 2012 después de los 12 grupos finalistas de los apartados general y madrileño de Festimad Taste Factoría Joven Comunidad de Madrid de la Red Joven Norte.

 festimad 2012

El sábado 4 de mayo, a las 16 horas el edificio municipal de La Esfera se abrirá a la creación musical más joven de la Comunidad de Madrid y de su zona norte. Festimad Alcobendas es apto para menores y se hace solidario. El acceso es gratuito mediante invitación y se pide a los asistentes que aporten 1 kg de comida a la campaña municipal “Llenamos la Despensa”.

La cuarta edición de Festimad en Alcobendas acogerá una de las ligas musicales más importantes de España. El ganador de los cinco finalistas de la Red Joven Norte optará al Premio Factoría Joven de la Comunidad de Madrid junto a los tres finalistas de la región. Todos ellos competirán con las cuatro bandas seleccionadas entre las presentadas de toda España al apartado general del Premio Festimad Taste.

Participantes

En el Apartado General actuarán: BORDER CABALLERO (Madrid, Rock & Roll), COSMIC BIRDS (Valladolid, Indie / Pop / Folk / Experimental), PEACHY JOKE (Euzkadi, Cataluña, Rock /Pop), THE LEVITANTS (Valladolid, Madrid Rock /Indie)

En el Apartado Madrid actuarán: RETROVISOR (Madrid, Pop/Rock), TUCAN MORGAN (Madrid Folk / Country/ Blues), y PENNY NECKLACE ( Madrid, Pop /Folk /Rock). Grupos cuyos componentes son al menos en un 50% son menores de 30 años y nacidos o residentes en la región.

En representación de la Red Joven Norte participarán los grupos seleccionados en los concursos organizados por los Ayuntamientos de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes. Son: A DESTIEMPO (Algete, Rock), CIRCÓTICA (Tres Cantos, Alternativa / Postpunk / Rock), DISARMED (Alcobendas, Hardcore/Metal), IC & THE BOOM BOOM´S (Colmenar Viejo, Rockabilly), SAME OLD FEARS (San Sebastián de los Reyes, Rock Indie/ Punk).

Toda una muestra de la “Biodiversidad Musical” que domina en la joven creatividad madrileña y que culminará con el folk-rock de THE BAKED BEANS IN TOMATO SAUCE BROTHERS y de UKULELE CLAN BAND. Ambos con un brillante presente y un prometedor futuro tras hacerse, respectivamente con los premios de los apartados Comunicad de Madrid y Red Joven Norte de la edición 2012. Para finalizar la fiesta, el country-rock psicodélico y contagioso de ARIZONA BABY.

Más información aquí

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!