Todo a punto para Fruit Attraction 2014 en Ifema

Del 15 al 17 de octubre se celebra en Ifema la VI edición de Fruit Attraction, la Feria internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, donde participarán 750 empresas expositoras con la presencia de las principales comunidades autónomas.

Fruit-Attraction-feria-Ifema

Fruit Attraction, organizado por Ifema y FEPEX, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid. Se prevé una alta participación con un crecimiento del 26%, situándose en 26.000 metros cuadrados de exposición. Este evento del sector hortofrutícola presenta la mayor de sus ediciones con la participación de 750 empresas expositoras.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país: Aragón, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana o Murcia, entre otras, hace de esta feria una plataforma comercial y de negocios que ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.

Además, se ha consolidado como uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. Además, por primera vez estarán presentes Austria, Corea y Turquía.

Amplio programa de jornadas técnicas

Fruit Attraction trae a Ifema un amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas como Fresh & Life, un simposio dedicado a las berries que tiene como objetivo profundizar en los avances de nutrición e investigación, organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva.

Asimismo, entre las jornadas destaca el III Congreso Internacional de la uva sin pepita, Grape Attraction, organizado por APOEXPA en colaboración con Fepex e Ifema. También se celebrará la II Jornada Conecta, de la mano de la revista Mercados y la III Jornada Alimarket Fruit Retail: ‘Mayoristas españoles: reinventado el futuro’, coordinada por Horto del Poniente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-Y2ALzfN960[/youtube]

Pasarela Innova

Otra de las iniciativas es la Pasarela Innova, un espacio dedicado a las últimas novedades de productos, variedades o marcas que las empresas expositoras ofrecen al mercado hortofrutícola durante los tres días de feria.

Esta VI edición de Fruit Attraction tendrá lugar en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid, del 15 al 17 de octubre en un horario de 09:30 a 19.00 horas, y hasta las 16.00 horas el último día de celebración.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!