Tonxtu, Soledad Gimenez, Pedro Guerra en el Festival Madridpresenta

Edgar Oceransky, uno de los cantautores más reconocidos en México y Latinoamérica, presenta su último disco, “Una mirada”, mañana a las 21:00 en la Sala Galileo de Madrid. En su presentación, que forma parte de la programación del festival Madridpresenta, estará arropado por numerosos rostros conocidos de la profesión.

madridpresenta

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival Madridpresenta,  su nuevo disco “Una Mirada”, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

Ahora viene a España a presentarnos su último disco, “Una mirada”, mañana jueves día 10 de marzo, a las 21:00. Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández y otros artistas estarán presentes en este momento en el que Edgar Oceransky intentará acercarse al público español.

¿Quién es Edgar Oceransky?

Este mexicano ha compartido escenario con artistas de la talla de Tania Libertad, Armando Manzanero, Alberto Cortez, Franco De Vita, Rosana, Mario Domm y Reyli, entre otros y también ha realizado numerosos duetos con artistas de distintos países. Además, sus temas han sido grabados por artistas como Camila, Kalimba y Sole Giménez, entre otros.

Edgar Oceransky, en sus 20 años de carrera, ha editado 9 discos, participado en más de 30 junto a otros artistas, ha vendido más de 120.000 copias, realiza un promedio de 100 conciertos anuales y tiene gran impacto en Redes Sociales e internet.

madridpresenta

Su disco: “Una mirada”

Sus canciones se caracterizan por guardar un perfecto equilibrio, explotando un lenguaje poético, pero siempre dejando un mensaje claro y contundente. Melodías entrañables e historias que reivindican el valor de la vida cotidiana, ponen el reflector en las cosas sencillas de la existencia devolviéndoles su verdadera importancia. Con humor sarcástico e inteligente, su discurso logra arrancar carcajadas al burlarse de sí mismo y nuestra sociedad, y nos lleva en el siguiente instante al llanto por su intensa y conmovedora forma de interpretar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7a4VWBKBoBo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!