Torrelaguna, sede de los Desafíos Liga Centro

Torrelaguna acogerá la segunda prueba de la Liga Centro de Raids de Aventura, Desafío Sierra Norte. Será el sábado, 11 de mayo, con salida desde la plaza Mayor a las 12:00 horas (13:00 horas en la categoría Descubrimiento), tras formalizar las acreditaciones y después de una pequeña charla técnica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zW07fejqELs[/youtube]

Los Desafíos Liga Centro son una combinación de pruebas de aventura sobre un recorrido de orientación, donde los participantes por equipos deben ir superando las dificultades naturales que encuentran a su paso,utilizando exclusivamente su destreza y sus propias fuerzas, sin recibir ayuda externa ni valerse de medios motorizados.

Algunas de las disciplinas con las que contará el Desafío Torrelaguna – Sierra Norte son BTT, trekking, orientación a pie, SUP y tiro con arco, entre otras muchas.

El plazo de inscripción para participar en este reto ya está abierto. Si se realiza antes del 26 de abril, la cuota es más barata.

noticia_cuotas

En opinión de Félix Rodríguez Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelaguna, “se trata de una fantástica ocasión de practicar deporte y de disfrutar del privilegiado enclave natural en el que se encuentra nuestro municipio”.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!