Los transportes en el norte de Madrid cumplen con los servicios mínimos

La Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid ha confirmado que se están cumpliendo con los servicios mínimos en los transportes en la zona norte de Madrid (carretera A-1).


Los sindicatos organizaban piquetes a primera hora de la mañana en las empresas ALSA, Dairbus e Interbus (ubicadas en las localidades de Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes) pero, tal y como han asegurado desde la Comunidad de Madrid, los servicios mínimos en los transportes del eje de la A-1 hasta la capital, se están cumpliendo.

Por otro lado, desde CC.OO han indicado que las empresas con mayor número de trabajadores y actividad en la zona norte han secundado esta huelga general. En gran parte de ellas continúan instalados “piquetes informativos”.

(FOTO: Daquella Manera)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!