Tres Cantos premiará los mejores proyectos de emprendimiento local con 3.000 euros, 2.000 euros y un máster

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, premia a los emprendedores tricantinos para colaborar en que su idea de negocio se haga realidad.

Según el alcalde, Jesús Moreno: “Para las startups, sobre todo durante sus primeras etapas de vida, las dotaciones económicas concedidas por concursos y premios suponen una vía alternativa de financiación a través de la que conseguir el impulso necesario para el desarrollo de un proyecto”.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, por su parte, ha señalado: “con estos premios queremos poner nuestro granito de arena reconociendo proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos”.

12 proyectos, tres ganadores

En esta primera edición se han presentado 12 proyectos que serán valorados, mañana martes 19 de octubre, por el jurado establecido en las bases.

Así, en la Gala del Emprendimiento, que se celebra el viernes 22 de octubre, a las 19.30 en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, se entregarán los premios dotados con 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento, con 2.000 euros al mejor proyecto innovador y un Máster en ‘The Core Entertaintment Science School’ – la escuela ubicada en el Campus de las Ciencias del Entretenimiento, dentro del proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades- al proyecto más innovador en el campo audiovisual.

emprendimiento

‘Cómo ganarte la vida sin perdértela’

El presentador de la gala, Andrés Pérez Ortega, guiará el coaching motivacional ‘Cómo ganarte la vida sin perdértela’; los emprendedores tricantinos Lidia Rodríguez de Abadica Templo Cervecero, Pilar Brotando ‘Las flores y la vida’ y Nacho Ormeño, que contará su experiencia invirtiendo en startups, participarán en una mesa redonda.

Habrá música en directo con el grupo ‘You Who’, networking y un espacio gaming, organizado por el coworking Workingspace de Tres Cantos. La entrada a la gala es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!