Últimos días para disfrutar de la Semana Gastronómica de Algete y optar a ganar un premio de 300 o 150 euros

Este fin de semana puedes seguir eligiendo la mejor tapa de la la Semana Gastronómica de Algete 2022 por 3 euros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha programado la Semana Gastronómica de Algete del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2022. Durante esos días los bares y restaurantes del municipio desplegarán toda su “artillería” para ofrecer exquisitos manjares a buen precio.

Este fin de semana puedes seguir eligiendo la mejor tapa de la la Semana Gastronómica de Algete 2022 por 3 euros (caña y tapa -refrescos no incluidos-) y ganar un premio de 300 o 150 euros.

Los 16 establecimientos de restauración y hostelería algeteña que participarán en la edición de este año: Terraza de Europa, Raúl Mariscos, La Tía (Bar Galería), Ecuapan, El Lebrel, El Asador, Anden 4, El Barrio, Al Satt, El Paso, La Cafetera Verde, L´asturianu, El Fogón de Tere, Bar Graná, El Molino II y La Florida.

Puedes descargar en formato PDF el folleto de la Semana Gastronómica de Algete en el siguiente enlace.

Bases para la realización del sorteo 2022 a la mejor tapa

La Semana Gastronómica es un evento que el Ayuntamiento patrocina anualmente con la finalidad de dar a conocer al mayor número de comensales la oferta gastronómica del municipio.  Los establecimientos participantes se comprometen a cumplir las presentes bases, las cuales aceptan en su totalidad.

El sorteo consta de dos fases:

  • Una primera fase en la que se determinan por mayoría de votos populares recibidos los establecimientos ganadores (primero y segundo), y
  • Una segunda fase en la que se extraen, de entre todas las válidas, dos papeletas cuyos titulares obtendrán como premio una consumición por valor de 300 y 150 € en los establecimientos ganadores

El conteo de votos se realiza de manera pública y abierta en la fecha indicada al final de estas bases.

  1. Para participar en el Sorteo se exigirá rellenar completamente la papeleta oficial del mismo. Solo pueden participar personas mayores de edad. Las papeletas de voto, que se recogerán en los propios establecimientos, deberán llevar estampados los sellos de tres establecimientos participantes para ser válidas.
  2. Los establecimientos participantes dispondrán de un sello exclusivo para marcar la consumición. Los establecimientos se comprometen a la elaboración de una tapa de especiales características y que aporte valor añadido a su hacer diario y a ofrecerla junto a la bebida, al precio conjunto de 3 €.
  3. El listado de establecimientos participantes y tapas a concurso será publicitado por el Ayuntamiento de Algete. Existen urnas para votar en todos los establecimientos participantes que serán custodiadas por cada establecimiento hasta el momento de su recogida para el recuento.
  4. Para resultar válida, cada papeleta deberá llevar todas las casillas selladas, no siendo válidas las papeletas con menos de 3 sellos diferentes. Serán desechadas todas las papeletas cuyo texto no corresponda con datos reales (nombre y apellidos, DNI, Teléfono, declaración de cesión de datos y establecimiento o tapa al que vota)
  5. Cada establecimiento participante estampará, por la consumición de la tapa que entra en concurso, un único sello por papeleta de voto. No se admitirán papeletas con sellos repetidos.
  6. En primer lugar, se contabilizarán los votos para determinar el premio a las mejores tapas de la Semana Gastronómica Algete 2022 por mayoría de los votos. El establecimiento ganador obtendrá un diploma acreditativo como GANADOR de la Semana Gastronómica Villa de Algete 2022 y un trofeo o placa conmemorativa. El que obtenga la siguiente puntuación obtendrá diploma de SEGUNDO PREMIO, y trofeo o placa.  
  7. De entre las papeletas válidas se extraerán DOS para determinar los agraciados a las consumiciones. A las personas agraciadas se les notificará por teléfono. Para poder recibir el premio será imprescindible contestar a la llamada, no se dejarán mensajes en contestadores automáticos. El/la ganador/a deberá acreditar los datos declarados en la papeleta, ser mayor de edad y hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales.
  8. No se contempla el nombramiento de un jurado. El establecimiento ganador será el que obtenga más votos válidos. Los agraciados con los premios para consumiciones lo serán por la extracción por mano inocente de entre todas las papeletas válidas. El sorteo se realizará en acto público y abierto celebrado el miércoles 9 de noviembre a las 11.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algete.
Semana Gastronómica
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!