Una aplicación de la Biblia ha hecho millonario a Trevor McKendrick que se confiesa ateo. Su clave: adaptar el libro más vendido del mundo a las nuevas tecnologías.
Trevor McKendrick ha conseguido una importante suma de dinero adaptando la Biblia a las nuevas tecnologías: haciendo una aplicación sobre ella, a pesar de que ha confesado ser ateo. Algo que no ha afectado en absoluto en la creación de dicha aplicación.
100.000 dólares al año
Durante el primer año en el mercado, McKendrick ganó 70.000 dólares, mientras que al siguiente año esa cifra ascendió a 100.000 dólares. Una cantidad nada desdeñable.
Y es que a pesar de que parece que todo está inventado, no es así y aún quedan resquicios para crear algo innovador y conseguir dinero. Este ha sido su caso ya que Mckendrick eligió la Biblia, contrato aun programador informático para que plasmase sus ideas y dicho y hecho.
Su creador dice que se ha llegado a plantear el dilema moral de no creer en nada de lo que dice la misma y lucrarse por ello. Aunque según sus ganancia parece que esta aplicación se ha convertido en todo un éxito.
[calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]