Un autobús para las personas sin techo

Las bajas temperaturas ya se sienten en la capital. Por este motivo la Empresa Municipal de Transportes ha habilitado un autobús para personas sin techo. Conectará Atocha con el albergue municipal de Vallecas y se adhiere al servicio que une Príncipe Pío con el albergue de Carabanchel. El autobús estará activo durante los próximos 100 días.

bus-emt

La EMT ha fletado un segundo servicio, dentro de la Campaña del Frío, que a partir del 10 de diciembre, llevará a personas sin techo desde Atocha hasta el albergue municipal de Vallecas durante los próximos 100 días.

Existe otro servicio especial de la EMT entre Príncipe Pío y el albergue de Carabanchel que lleva funcionando desde el pasado 25 de noviembre.

El autobús para este segundo servicio especial tiene previsto funcionar dos veces por la tarde desde Atocha hacia el centro de acogida de Vallecas(a las 21.15 y las 22.00 horas), y otras dos veces por la mañana desde Vallecas hasta Atocha (a las 8.15 y a las 9 horas).

Campaña contra el frío

Estos servicios que ofrece la EMT se enmarcan dentro de la habitual Campaña contra el Frío que pone en marcha el Ayuntamiento de Madrid.  Está dirigida a reforzar la atención a las personas más necesitadas durante la temporada invernal.

La Campaña del Frío refuerza la capacidad de acogida, atención social y sanitaria al colectivo de personas sin hogar, complementando el servicio que se lleva a cabo durante todo el año en Madrid.

 Más información sobre la campaña contra el frío en la página del Ayuntamiento.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!