Un gin tonic de café

Un «gin tonic de cafe» o un «Ice capuccino» son algunas de las novedades que  Lavazza ha presentado en Ibiza con un evento de lujo. La marca de espresso de alta gastronomía, Grupo Pachá y Roberto Verino se han dado cita en el Lavazza Fashion Event, donde los asistentes han podido disfrutar de música, moda de alto nivel y degustación de las últimas recetas de café.

gin tonic

Lavazza, Grupo Pachá y Roberto Verino se dan cita en la presentación de los nuevos cocktails de espresso italiano

Lavazza, la conocida marca de espresso italiano de alta gastronomía, ha presentado en Ibiza su nueva carta de cocktails que contienen como ingrediente estrella el café frío. El gin tonic de café y el Ice capuccino son algunas de las novedades principales que se han podido degustar en el Lavazza Fashion Event que ha tenido lugar en el recién inaugurado Destino Ibiza Resort, el distinguido complejo hotelero perteneciente a Grupo Pachá.

Música, moda de alto nivel y degustación de las últimas recetas de café

Lavazza.Ibiza Insane_ok

Con este evento, Lavazza se ha propuesto seducir los cinco sentidos mediante muestras de música, moda de alto nivel, degustación de las últimas recetas de café y la presencia de numerosas celebrities que representan el espíritu festivo, mediterráneo y lujoso de Ibiza. El Lavazza Fashion Event ha sido organizado por Ibiza Model Awards, Art & Fashion XXL, Ricardo Garriga y Fernando Link.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!