Un Madrid de cine

Madrid fue el escenario, durante el mes de mayo, de tres películas, tres series de televisión y 39 anuncios. El distrito Centro continúa siendo el más solicitado con un 37% de las solicitudes.

Imagen de archivo  © Vivitaycoleand0
Imagen de archivo © Vivitaycoleand0

Un total de 1.032 solicitudes se registraron en el mes de mayo para realizar rodajes en las calles de Madrid, según los datos recogidos por Europa Press.

Madrid fue el escenario de de 39 anuncios, tres películas, seis cortos, 17 programas, tres series, una decena de reportajes gráficos y cinco vídeos, durante este mes, último periodo del que se tienen datos.

Marcas como Adidas, Nike, Audi, Coca-Cola, Mc Donalds o Renault apostaron por Madrid, igual que lo hicieron las series ‘Cuéntame’ y ‘Velvet’ o los programas de televisión ‘El club de la comedia’, ‘Los desayunos de TVE’ o ‘Top Chef’, según informa la agendia de noticias.

El distrito Centro, el más solicitado

El dirtrito más solicitado sigue siendo Centro, que acumula el 37% de las solicitudes (380), muy lejos de la segunda posición, que es para Moncloa-Aravaca, con un 7% y un total de 70. El distrito de Usera es el último del ranking, con solo una solicitud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!