Un vecino de Colmenar Viejo organiza la primera despedida de soltero online de España

Un ingeniero informático de Colmenar Viejo y alumno de la Escuela Superior Politécnica de la Universidad Autónoma de Madrid colabora la primera despedida online de España

Un vecino de Colmenar Viejo, Carlos Medina, ha colaborado este domingo en la iniciativa ‘#DespedidaQuédateEnCasa’ como la primera despedida de soltera y soltero online de España. Esta iniciativa surge tras conocer que se cancelaron más de 300 despedidas en menos de 15 días debido al coronavirus.

La empresa ha creado esta iniciativa solidaria para que todas aquellas parejas que tenían previstas sus fiestas, puedan celebrar su despedida organizando con todos sus amigos y familiares una videollamada llena de recuerdos, sorpresas y juegos como ‘furor’, presentado en directo por un famoso presentador de televisión, que quiso aportar su granito de arena en este proyecto.

Despedidas a través de Zoom


La despedida online se hizo a través de la plataforma ‘zoom’ y antes del comienzo de la misma, la empresa liderada por Álvaro Tomás García junto con Javier Medina, Sergio Piqueras, y el mismo Carlos Medina, se encargaron de velar por la seguridad legal e informática de la iniciativa, así como de ayudar a los asistentes en el funcionamiento de la plataforma antes de sorprender a los novios.

despedida


Cuando todo estaba listo, se recibió a los novios de forma personal por miembros del equipo de la start-up, completamente desconocidos para la pareja, y fueron empezando a ver cómo aparecían todos sus seres queridos. Una de las sorpresas, los abuelos octogenarios de Patricia, la novia en esta primera historia, lo que provocó un momento muy emotivo.

Disfraces, Karaoke y toda la familia


Después, se organizaron dos equipos para rememorar el famoso programa de televisión ‘furor’ e hicieron tres canciones de karaoke, acabando con la canción de moda ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico como forma de apoyo y concienciación en estos momentos tan duros que está afrontando la sociedad española.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!