Una taza que te dice lo que estás bebiendo

Vessyl, una taza inteligente que sabe lo que se está bebiendo. De momento se trata de un prototipo, pero sus creadores afirman que diferenciará entre los distintos tipos de cafés según lo cargados que estén.

Vessyl

Vessyl, la nueva taza del futuro con la que ya es posible controlar y saber lo que se está bebiendo. Esta taza tarda una media de diez segundos en mostrar el contenido nutricional y se conectará a través de nuestro smartphone para llevar un registro de lo que se está bebiendo.

La cantidad de azúcar, las proteínas, las calorías, las grasas o la cafeína son algunos de los detalles que mostrará la taza. Sus creadores destacan que Vessyl no coge esta información de una base de datos, sino que realmente cuenta con un sensor que analiza constantemente el contenido.

Este sensor es similar al que se usa en la industria alimentaria para el control de calidad de sus bebidas. Además, cuenta con bluetootht LE para transmitir los datos, y todo el sistema depende de una batería que solo necesita recargarse 60 minutos cada semana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lu4ukHmXKFU[/youtube]

Vessyl será lanzado en 2015, posiblemente con un aspecto diferente del que vemos en las imágenes. Ya puede reservarse por 99 dólares, aunque el precio final será de 199 dólares.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!