Ve al teatro a mitad de precio

Del 3 al 9 de marzo entradas.com celebra la Fiesta del Teatro con entradas a mitad de precio, si se realiza la compra a través de la página web, en la que participan 20 salas.

EL NOMBRE DE LA ROSA INTERIOR

Se trata de dinamizar el sector del ocio y ofrecer a los usuarios un amplio abanico de espectáculos, según un comunicado de entradas.com, que asegura que «el descuento no implica rebaja de prestaciones».

Así, el usuario puede elegir su butaca, en el caso de que sea un recinto numerado, e imprimir la entrada en su casa, para acceder al teatro sin pasar por taquilla.

Toda la información sobre los distintos teatros y los espectáculos que participan en la ‘Fiesta del Teatro’ estará disponible en entradas.com, a partir del lunes.

Entre los espectáculos con descuentos del 50% están Monty Phyton, Pasen y Beban, Pinocho y Gin & Toni, todos ellos en el Teatro Caser Calderón, así como Anthony Blake, en el Teatro Quevedo, y El Nombre de la Rosa, en el Teatro Nuevo Apolo.

Además, habrá descuentos del 40% en la Gala Grandes Premios de la Magia, Locos por el Té, La Leyenda del Unicornio, Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus, Cavernícola, Hacemos un Trío, El Buscón, El Feliciólogo y Maldito Naranjito, entre otros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!