Vecinos Por Algete presenta 10 propuestas locales a los partidos que se presentan a las elecciones del 4 de mayo

El partido político local Vecinos por Algete, con representación en el Ayuntamiento de Algete, pero que, por su carácter local, no cuenta con representación en el parlamento autonómico, va a presentar una moción al pleno ordinario de abril con una serie de propuestas para todos los partidos que aspiran a la Asamblea de Madrid.

Las distintas propuestas pretenden mejorar los servicios que dicha administración presta en el municipio de Algete para que los partidos que concurren a las próximas elecciones del 4 de mayo las incluyan en su agenda política.

Dado su carácter local, el partido Vecinos por Algete asegura no inclinarse por ninguna de las opciones que se presentan a las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de mayo, aunque quieren dejar constancia de los objetivos que persiguen y que exigirán a quienes ocupen la presidencia de la Comunidad de Madrid, los cuales han formado siempre parte de los programas electorales del partido político local y de sus reivindicaciones ante el Ayuntamiento de Algete y ante la Asamblea de Madrid:

elecciones del 4 de mayo

• Construcción de la piscina cubierta comprometida en el programa de subvenciones PIR 2016/2019.

• Plan Sanea de renovación de redes de saneamiento para la mejora de las redes de alcantarillado con más de veinte actuaciones planteadas y previstas para el municipio de Algete.

• Reanudación de obras de instalación de aulas temporales en el CEIPS Santo Domingo para posibilitar la rebaja de la ratio por aula durante la crisis sanitaria.

Insisten en la llegada del Cercanías a Algete

• Construcción de una carretera de circunvalación para evitar que el tráfico de la M-123 pase por el casco urbano de Algete y mejora del mantenimiento de Ronda de la Constitución, Calle Mayor y Calle San Roque.

• Apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, de San Sebastián de los Reyes.

• Prolongación de la línea C4 de Cercanías, desde Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, hasta el municipio de Algete.

• Establecimiento de un marco normativo regulador de las salas de apuestas.

• Mejora de las carreteras próximas a nuestro municipio, creando comunicaciones más directas con Prado Norte y los pueblos cercanos y agilizando así, el tráfico que se dirija a la Villa.

Mejoras en las líneas de autobuses interurbanos

• Firma de un convenio con el SUMMA 112 para la mejora de los medios, formación y recursos del servicio de ambulancia.

• Mejora de las frecuencias y servicios de las líneas de autobuses interurbanos.

Sergio Velasco Gigorro, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento ha indicado que “lo que pretendemos con esta moción desde Vecinos por Algete es que los candidatos que aspiran a presidir la Asamblea de Madrid tengan en cuenta las distintas necesidades de Algete que son competencia autonómica como son la sanidad, la educación, las grandes infraestructuras, los transportes, etc. y que lo incluyan dentro de su agenda política.”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Todo me parece muy bien, aunque creo que lo del cercanías es muy difícil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!