Con una victoria a domicilio del Juvenil A frente a Alcobendas B concluye la temporada para los dos equipos juveniles del CVS. Buen sabor de boca en la despedida de temporada de las de Alejandro Aragón venciendo a domicilio a las alcobendenses.
También cierran temporada el otro Juvenil, el B, y el Cadete Masculino. En ambos casos, temporadas de crecimiento y aprendizaje que seguro han de dar sus frutos en un futuro inmediato.
Victoria, una más, del Infantil Femenino ante Tres Cantos, con la vista puesta en el fin de semana del 27-28 de abril en el que se disputará, en Rivas, la final a cuatro de Madrid.
Con la llegada del buen tiempo, arranca, el próximo fin de semana, la Copa Primavera que disputarán los equipos Cadete e Infantil Femeninos que disputaron los Juegos Deportivos Municipales de Madrid.
[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]