Visita guiada a la exposición de José Ramón Bas en Alcobendas

El programa Cultura en Familia ofrece el sábado 26 de enero, en el Centro de Arte Alcobendas, una nueva posibilidad de disfrutar del arte en familia; en esta ocasión, con una visita guiada y un taller creativo a la exposición Bango del fotógrafo José Ramón Bas, que contará personalmente su experiencia y los acompañará durante toda la actividad.

 bango alcobendas

A las 17:30 horas se arrancará con un recorrido por las fotografías que el autor ha realizado a niños de Brazzaville (República del Congo) y Kinshasa (República Democrática del Congo) dentro del proyecto BANGO. Al tiempo que se va viendo las imágenes, conoceran un poco más de este proyecto, a través del cual la Fundación Almayuda, junto con el fotógrafo, intenta crear vínculos entre los proyectos culturales y las acciones sociales y humanitarias.

En la exposición se conocerá a estos chicos y sus deseos, que se muestran a través de una pequeña pizarra. Posteriormente, al igual que en las fotos, los participantes podrán reflejar un deseo en un vagón de un tren que se realizará con materiales reciclados, que serán iguales que los fabricados por niños de otros países y que forman parte del proyecto Trainproject. La actividad está dirigida a los niños de 6 a 10 años y a sus familias.

La inscripción es gratuita y se puede realizar ya en el Servicio de Atención  Ciudadana (SAC) presencial o telefónicamente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!