Vivi Ruano y Pato Clavet coronaron a los campeones del Torneo Menina

Dos grandes del tenis como Vivi Ruano y Pato Clavet coronaron a los campeones del Torneo Menina a favor de UNICEF en el Polideportivo Municipal de Alcobendas.

Torneo Menina_Foto Familia

El Torneo Menina ha contado, esta vez, con dos estrellas del mundo de la raqueta como son Vivi Ruano y Pato Clavet. Ambos fueron los encargados de coronar a los campeones del Torneo celebrado en el Polideportivo Municipal de Alcobendas.

A la entrega de premios, a parte de los citados padrinos, acudieron también el concejal de Deportes de Alcobendas, Fernando Martínez, y el vicepresidente de UNICEF Madrid, Alberto Martínez, quien apuntó que “desde UNICEF, damos las gracias a Fundal por su esfuerzo en organizar y mejorar cada año este torneo, y aún más en 2013, en el que han sido capaces de superar dificultades añadidas como el cambio de fechas y la lluvia del pasado fin de semana”. Recordamos que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia cumplirá el próximo año, 10 años de unión con Fundal de Alcobendas.

Torneo Menina_Cheque Unicef

Torneo solidario

El Torneo Medina a favor de UNICEF, celebrado gracias a la colaboración del propio Ayuntamiento, Mercedes-Benz Motor Mecha, Coca Cola y Citytime y organizado por Fundal junto al Club de Tenis del municipio, la Federación de Tenis de Madrid, el Circuito Siglo XXI y Punto de Set; ha celebrado su XII edición, en la que ha contado con 248 participantes de edades entre los 8 y los 16 años. Gracias a las numerosas inscripciones se ha conseguido recaudar un total de 3.644€ para los programas de UNICEF. Una cifra que desde la fundación agradecen enormemente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!