Vuelve el mercado medieval a Guadalix de la Sierra con puestos de productos de cuero, gastronomía y decoración

Este fin de semana, del 30 de abril al 3 de mayo vuelve el tradicional mercado medieval a Guadalix de la Sierra que contará con cerca de 40 puestos de bisutería, guarnicionería y gastronomía típica acompañado de música medieval de ambiente.

Aprovechando la llegada de la primavera, los vecinos de Guadalix de la Sierra podrán disfrutar este fin de semana del tradicional mercado medieval organizado por Eragon eventos y el Ayuntamiento de la localidad.

Este tradicional mercado contará con entre 35 y 40 puestos de venta de productos como bolsos y objetos de cuero de la mano de curtidores profesionales, abalorios y bisutería, elementos decorativos, inciensos, jabones y productos artesanales, además de los tradicionales puestos de comida y merenderos donde se podrán comprar y consumir gofres, embutidos, caza, productos extremeños, embutidos de cantimpalo, garrapiñadas y chuches.

mercado medieval
Imagen de archivo

Con todas las opciones de los diferentes puestos los guadaliseños y guadaliseñas podrán encontrar un regalo original de cara al día de la madre, el próximo domingo 2 de mayo.

La organización también ha informado a este medio de la posibilidad de incluir pruebas y juegos infantiles para los más pequeños en caso de que el Ayuntamiento lo permita.

Sin espectáculos por medida de seguridad

Debido a las medidas de seguridad, desde la organización han confirmado a Crónica Norte que este año no habrá actuaciones de ámbito medieval como malabares, bailarines o acróbatas circenses.

Sin embargo todo el mercado, situado en el aparcamiento del edificio polivalente y calles aledañas, como el camino de chozas, estará ambientado con música medieval.

Horario del mercado medieval

Viernes 30 de abril desde las 18:00h hasta las 22:00h
Sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de mayo desde las 11:00h a 14:00h y de 17:30 a 22:00h

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!