Un western zombie y 24 actores en escena en plena Gran Vía

Un western zombie y 24 actores en escena en plena Gran Vía con Noches de Muerte, actividades desarrolladas por los creadores del pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid.  Además, el terror convivirá con el humor y descaro de las drags Travela Vargas y Vedette Deivis, monólogos temáticos y sorpresas, y todo en pleno centro de Madrid.

gran vía

Noches de Muerte son monólogos de terror, animación, películas de las de gritar, diversión con las drags más terroríficas, en un espacio totalmente tematizado al más puro estilo café teatro, y todo en la misma noche. De los creadores del pasaje del terror del Parque de Atracciones nace esta propuesta que viene a revolucionar el ocio de los más valientes: una cita en la «Sala 0 del Cine de la Prensa», la antigua sala Bash, situada en la planta inferior del edificio, que cada viernes a las 22:00 horas abre un mundo de posibilidades para los que disfrutan pasando miedo.

gran vía

Una fiesta del terror que, entre susto y susto, salpica la cita con el humor y descaro de las drags Travela Vargas y Vedette Deivis, monólogos temáticos y sorpresas. Puedes tomarte una copa antes o después de ver la proyección gratuita la peli Dead 7, cortesía de Syfy, el western zombi con los Backstreet Boys y NSYNC. Los fans de lasboy bands de los 90, los zombies y Sharknado están de enhorabuena, ya que esta película de Syfy ha mezclado y combinado todos estos ingredientes. Si te sirve de pista nunca se ha hecho nada igual en Madrid.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!