Barrio Market, el mercadillo vintage de segunda mano

Manualidades, artesanía y otros accesorios se pueden encontrar en Barrio Market, que en esta primera edición se incorpora al circuito de los mercadillos vintage y de articulos de segunda mano para todos los vecinos de la zona noreste de Madrid.

Barrio-Market

En total, se concentrarán un total de 25 puestos en donde podrán encontrar todo tipo de accesorios, manualidades y artesanía. También habrá una selección de muebles y prendas de segunda mano. Barrio Market se celebrará en el centro comercial Alcalá Norte del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre. El horario de jueves y viernes será de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Además, en este mercado la fundación del barrio, ACOBE, expondrá la actividad que desarrolla en la zona, y los visitantes podrán disfrutar de talleres infantiles, talleres Do It Yourself y de varias actuaciones musicales. La entrada es gratuita.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!