La cerveza artesana protagonista en Gijón

Gijón celebrará el II Festival Asturiano de Cerveza Artesana los días 23 y 24 de agosto en el Museo del Ferrocarril. Como novedad, este año se desarrollarán las primeras jornadas de la Cerveza Artesana en la que podrán participar los establecimientos de hostelería de la provincia.  

© multisanti
© multisanti

Tras el éxito experimentado el año pasado, en agosto de 2014 Asturias, de la mano de Bayura Cerveza Artesana Asturiana, con la colaboración del Museo del Ferrocarril y el resto de empresas cerveceras, vuelve a celebrar este festival trasladándolo a Gijón, esperando que acuda más gente que en la primera edición para descubrir la variedad y calidad de las cervezas artesanas.

Para poder degustarlas, será necesario adquirir el vaso oficial del festival que se obtendrá en la entrada gratuita, junto a la guía con todas las cerveceras que tendrán presencia. El horario de la primera jornada del Asturies Summer Beer Festival será de 12:00 a 00:00 horas y el de la segunda de 12:00 a 16:00 horas.

Y como en la primera edición, el festival de la cerveza artesana de Asturias acogerá el Concurso de Cerveza Casera, en el que pueden participar los elaboradores que sean mayores de edad y presenten dos botellas de 33 cl. etiquetadas con el estilo de cerveza, los ingredientes utilizados y la graduación alcohólica.

Primeras jornadas de la Cerveza Artesana

Coincidiendo con este Summer Beer Festival, se celebrarán las primeras Jornadas de la Cerveza Artesana en las que participarán los establecimientos de hostelería de Asturias que lo deseen. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de julio para los interesados en apuntarse a esta nueva propuesta que se celebrará del 18 al 24 de agosto. Más información en la página web del evento.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!