Tres Cantos invertirá 400.000 euros en la calle Tagarral

El Ayuntamiento invertirá más de 400.000 euros en la rehabilitación de la Calle Tagarral. Las obras, que comenzarán la próxima semana, incluirán la renovación del pavimento, el soterramiento de contenedores, la reordenación de aparcamientos y la renovación del alumbrado.

calle-Tagarral-Tres-Cantos

La concejalía de Obras y Servicios pondrá en marcha a partir del próximo lunes, los trabajos de rehabilitación de la calle Tagarral, tras aprobar definitivamente la adjudicación de las obras.

Las actuaciones previstas en esta vía consistirán en la renovación del pavimento, la reorganización de los aparcamientos, el soterramiento de contenedores de residuos y la sustitución del alumbrado actual, por otro más eficiente y económico.

El Ayuntamiento prevé que las obras comiencen en el mes de febrero y se prolonguen durante un periodo de tres meses y supondrán una inversión de más de 400.000 euros.

“Con la remodelación de la Calle Tagarral, finalizamos el plan establecido por el Gobierno Local para la habilitación y mejora de las calles de la ciudad iniciado hace ocho años”, ha manifestado el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Obras y Servicios, Javier Juárez.

Iluminación de la carretera de Soto

Además, en diciembre de 2014, con la aprobación del Presupuesto municipal para este año, el Ayuntamiento de Tres Cantos también afirmó que se llevarán a cabo otras actuaciones de remodelación, como la iluminación de la carretera de Soto y la operación asfalto en la Avenida de Almenara.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!