10 propuestas para el fin de semana

10 propuestas para el fin de semana. Un fin de semana más y con el un sin fín de actividades que hacer. El viernes 31 se celebra Halloween y una gran variedad de fiestas y activdiades se desarrollarán en torno a él, peor no serán las únicas. Este fin de semana podrás disfrutar de tapa de seta en Rascafría, de la Muestra de Cine y derecho humanos de Sanse que contará con la presencia de Icíar Bollaín o de una exposición del gran Francisco Ibáñez creador de Mortadelo y Filemón.

A continuación un resumen de las actividades:

EXPOSICIÓN MORTADELO Y FILEMÓN

poster_expo

Mortadelo y Filemón en Madrid. El Círculo de Bellas Artes reúne más de cien revistas publicadas desde los años 50 que recopilar artículos de merchadising y dibujos originales del creador del tebeo español, Francisco Ibáñez.

Francisco Ibáñez (Barcelona, 1936) es el creador, dibujante y guionista de los personajes más populares del tebeo español. Con una carrera alimentada por más de cincuenta años de trabajo, es el padre de Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino o Pepe Gotera y Otilio.

HALLOWEEN RUN

halloween run

Una carrera de miedo: Halloween Run; celebra el día más terrorífico del año haciendo deporte. El evento se realizará el viernes 31 de octubre de 2014 a las 20:00h en Madrid. La salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Avda. Padre Huidobro, s/n, 28023 Madrid).

LUZ CASAL EN ALCOBENDAS

Luz Casal
Luz Casal

Luz Casal en concierto en Alcobendas este viernes 31 de octubre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20,00 horas.

En español o en otros idiomas, bajo metáforas poéticas o con letras urbanas y actuales, Luz presenta un ramillete de canciones crudas y hermosas, siempre descargadas de prejuicios.

MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS EN SANSE

Icíar Bollaín
Icíar Bollaín

Un año más, el Teatro Adolfo Marsillach (TAM) acogerá, entre este miércoles 29 de octubre y el 2 de noviembre, la mayor parte de la programación de la Muestra de Cine y Derechos Humanos. Icíar Bollaín presentará, en paralelo a su llegada a las salas comerciales,  su último largometraje, ‘En tierra extraña’.

Más información aquí

 

PEQUEHALLOWEEN EN TRES CANTOS

pequehalloween

El viernes 31 de 17 a 20 horas se celebrará en el Espacio Enrique mas Pequehalloween, con talleres, pasaje del mini-terror, hinchables y alguna sorpresa más. La actividad es para niños y niñas hasta 12 años y es gratuito.

 

MARCHA ZOMBIE EN VALDEMORO

marcha zombie valdmeoro

Desde Valdemoro Joven un año más quieren invitar a que acudáis a la noche más terrorífica que se celebra en Valdemoro siempre por estas fechas.  El día 31 de Octubre tenemos un día intenso para todos los públicos:
  • A las 18.30 empezaremos con un “Pintacaras” en la Plaza de la Piña, todos los niños que estén interesados podrán pasarse por allí para que entre todos los Voluntarios que estemos en la actividad les pintemos con la temática del día.
  • Más tarde a las 20.00 comenzará desde allí la IV Marcha Zombie que tendrá el mismo recorrido que el año pasado. Iniciará su recorrido con música de ambiente desde la Plaza de la Piña hasta el Parque Enrique Tierno Galván, pasando por diferentes calles del municipio como son la Calle Estrella de Elola, Calle Colegio, Plaza de la Constitución, Calle Nicasio Fraile, Calle Tirso de Molina y Calle de Parroco Don Lorenzo hasta llegar al Parque Enrique tierno Galván.
  • Una vez llegados al Parque Enrique Tierno Galván nos espera por un lado una fiesta al aire libre de la mano de nuestro Dj para animar a la gente que quiera comenzar la fiesta de Halloween con nosotros y los más atrevidos a las 21.30 les espera un “Pasaje del Terror” Organizado por Valdemoro Joven y Las Secuoyas de Valdemoro en el interior de la Casa de Andalucía que colabora en la actividad.

 

FESTIVAL LA MANO

El 31 de octubre finaliza el Festival de cine fantástico y de terror en AlcobeNdas. Toda la información sobre este festival aquí

 

SENDA MICOLÓGICA DE TAPAS EN RASCAFRÍA

© Javier Lastras
© Javier Lastras

Hasta el 23 de noviembre se celebra la Senda Micológica de Tapas en Rascafría en donde las setas son las grandes protagonistas.

Más información aquí

 

BEST OF BE FESTIVAL EN MATADERO

Por segundo año consecutivo, Best of Be Festival visita Matadero Madrid. Su edición 2013, que se celebró en la Cineteca, fue un éxito de convocatoria en todas sus funciones, por lo que, en esta ocasión, el festival se traslada a la Sala 2 de Naves del Español. La cita, que se celebrará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, incluye algunos de los espectáculos favoritos del BE FESTIVAL, el prestigioso festival internacional de Birmingham. Las obras son seleccionadas por su capacidad de trascender fronteras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!