17 tipos de carne en una hamburguesa

Diecisiete tipos de carne en una sola hamburguesa. Se trata de una propuesta especial de la cadena británica de restaurantes Red’s True BBQ que ofrecerá con motivo del Día del Padre.

Hamburguesa

El tercer domingo del mes de junio, con motivo del Día del Padre, los británicos podrán probar la primera hamburguesa con 17 tipos de carne diferentes. La cadena Red’s True BBQ ofrecerá esta propuesta en sus dos establecimientos situados en Leeds y Manchester, según informa el diario Metro.

Entre sus ingredientes se encuentra carpacho de buey, rabo de toro, pecho ahumado de ternera de Texas, lengua marinada a la mostaza, costilla, filete de Wagyu, lomo, tocino o hígado, y todo en la misma hamburguesa a un precio de 25 libras.

Además, la Holy Cow, irá acompañada de su correspondiente ración de patatas fritas, aritos de cebolla roja a la brasa, pepinillos, jalapeños y una salsa especial de la casa, la ‘Red’s Dirty sauce’. En total, 2.500 calorías.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!