Alcobendas reconoce los logros académicos de sus alumnos más destacados

Beatriz González de Miguel, alumna de Bachillerato ha recibido esta semana el reconocimiento del Ayuntamiento por su excelentes resultados académicos obtenidos el pasado curso. Es alumna del Liceo Europeo y consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.

También se ha hecho un reconocimiento a Ana Mateos, alumna del instituto Severo Ochoa por haber conseguido uno de los primeros premios del V Concurso de Redacción ‘Letras por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Comunidad de Madrid’ con su relato Cartas del tiempo.

Reconocimiento al esfuerzo y constancia

El Ayuntamiento también ha querido reconocer la participación de alumnos de los colegios María Teresa y Santa Helena en el VI Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de Rubén Hernández Martín, Marta Vecino Suárez, Fernando Lázaro Serrano, David López Rojas, Noelia de Ángel Alonso y Samuel García Muñoz, del colegio María Teresa. Y Silvia Estévez Jiménez, Alberto Garzón Nieto, Gala Giráldez Trujillo, Adriana Pascual Copado y Jimena López Van Dam, del colegio Santa Helena.

“Este que hoy recibimos es un premio, un reconocimiento, al esfuerzo de una trayectoria constante, al trabajo no de un día ni de dos, sino de mucho tiempo. Al final, ese esfuerzo siempre merece la pena”, destacaba Beatriz González.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!