Barcelona, capital sin gluten 2015

Barcelona será la capital «sin gluten» entre el 28 y el 30 de marzo de 2015. En esta fecha se celebrará la BCN Gluten Free, una feria que se dedicará exclusivamente a los productos y la dieta sin gluten.

tostadas

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá del 28 al 30 de marzo de 2015 la BCN Gluten Free, una feria dedicada a todo tipo de productos sin gluten. Se destinarán a tal efecto 4.000 metros cuadrados de alimentos aptos para celíacos, intolerantes y sensibles al gluten. Además de los expositores, los niños podrán disfrutar de talleres y se realizarán catas y charlas impartidas por profesionales del sector.

Banner publicitario

Una feria importante para el sector

El objetivo de esta feria es poner en contacto a fabricantes, consumidores, profesionales y emprendedores del sector para que puedan presentar y desgustar nuevos productos, captar canales de distrubución o acceder a nuevas oportunidades de negocio.

¿Cómo se organizará?

La feria se dividirá en tres áreas. En la Zona Showcooking, más de quince cocineros y reposteros mostrarán la elaboración de platos sin gluten. En el Área Kids se celebrarán una veintena de talleres de cocina libre de gluten para los más pequeños. En la Zona Demostración se podrá ver y catar productos.

Todas las esperanzas puestas en el evento

“Llevamos más de dos años trabajando en este proyecto y la respuesta de las empresas fabricantes de productos libres de gluten está siendo excelente. La BCN Gluten Free 2015 será un evento muy participativo, con interacción entre empresas y de éstas con el consumidor final, sin olvidarnos del sector servicios o las nuevas tecnologías. Serán tres días donde los productos y la dieta sin gluten serán protagonistas y que confiamos que será un éxito”, asegura el director de BCN Gluten Free, Pere Gurt.

Para más información accede a la página de la BCN Gluten Free 
 
[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!