Desembalaje Madrid 44ª edición en la Casa de Campo

Vuelve la 44ª edición de Desembalaje en la Casa de Campo en Madrid los días 24 y 25 de octubre. En total 54 expositores entre españoles y franceses con más de 22.000 objetos a la venta en esta edición que incorpora la nueva tendencia del rustic country.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Desembalaje Madrid llega a Casa de Campo en su 44ª edición los días 24 y 25 de octubre. Más de 22.000 piezas de decoración vintage y retro, la participación de 54 expositores españoles y franceses, y la garantía que los objetos expuestos tienen como mínimo 40 años de antigüedad.

Además, adaptándose a las nuevas tendencias decorativas, Desembalaje llega este otoño repleto de rustic country: aires rústicos con un toque clásico y protagonismo de la madera.

Talleres gratuitos para los visitantes, un concurso de Instagram, el sorteo de un cheque por valor de 250 euros o la donación de los beneficios de la venta de entradas a la Asociación Afanias (que trabaja con personas con discapacidad intelectual) son algunos de los otros atractivos de Desembalaje.

Además, se sorteará un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid, entre todos los visitantes. También se podrá participar en un concurso de fotos en Instagram con 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado.

Desembalaje, que durante el año se celebra en diferentes puntos de la geografía española -como Bilbao, Navarra, Asturias, Murcia, etc.-, lleva treinta años de experiencia. Lo que empezó siendo una tradicional feria de antigüedades se ha pasado a las nuevas tendencias, convirtiéndose en un certamen de referencia en el sector de la decoración.

Los datos de Desembalaje de Madrid

Fechas: 24 y 25 de octubre

Ubicación: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón Convenciones)

Horarios: sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.

Precio entrada: 5 euros (se puede conseguir un 2×1 a través de la web)

Talleres gratuitos previa inscripción

Sorteo de un vale de compra por valor de 250 euros

Concurso de fotos en Instagram

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ha9QR4YYoOM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!