El Club de Gimnasia Rítmica de Algete celebra un año 10 en lo deportivo en su Gala de Navidad

En ella se han celebrado los triunfos que han conseguido las deportistas del club en este 2021

La XXV Gala de Navidad C.G.R. Algete se celebró el 11 de diciembre a las 18:00 en el Polideportivo Municipal Duque de Algete

En esta Gala de Navidad que tuvo lugar el sábado 11 de diciembre en el Polideportivo Municipal Duque de Algete, el Club de Gimnasia Rítmica de Algete ha querido celebrar en un bonito evento, en el que ha entregado regalos a sus deportistas, el año tan fantástico que ha tenido el club en lo deportivo.

A este evento acudieron el alcalde, Juan Jesús Valle, la concejala de Comercio, Empleo y Formación, Cecilia Sánchez Medina, la concejala de Mujer e Igualdad, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida, Relación, Gestión y Seguimiento de las comunidades de Vecinos con el Ayuntamiento, Salud y Consumo, Dolores Morilla Rueda y el concejal de Deportes, Juventud e Infancia, Ocio y Festejos, Educación, Gastón Ouviña Cabezas-Ríos. Además, coincidieron con las Elfas de Algete en la entrega de regalos del club a las deportistas.

Gimnasia Rítmica

Año de 10 en cuanto a triunfos deportivos del CGR Algete

En marzo, ganaron el Campeonato de España de conjuntos en la modalidad infantil celebrado en Valencia. Este campeonato es una de las citas más importantes dentro de la gimnasia rítmica en España.

En junio, consiguieron el tercer puesto en la Copa de España junior de conjuntos. Además, la algeteña Valeria Peñas del Club de gimnasia Rítmica de Algete se llevó la medalla de bronce en la categoría juvenil.

En octubre, se alzaron con la medalla de plata en la categoría de Conjuntos y consiguieron que la Federación Madrileña de Gimnasia subiera al podio hasta la tercera posición consiguiendo la medalla de bronce

En noviembre, la gimnasta Noemí Díaz-Maroto del CGR Algete quedó subcampeona en Cuerda y campeona Nacional por Equipos en el Campeonato Nacional de Valladolid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!