El Restaurante Quique Dacosta lidera los 100 mejores establecimientos europeos

El restaurante del cocinero español Quique Dacosta situado en la ciudad de Denia, lidera por segundo año la lista de los 100 mejores establecimientos europeos que eligen los propios comensales a través de sus votos.

quique dacosta

Por segundo año consecutivo, el restaurante de Quique Dacosta situado en Denia (Alicante) ha conseguido situarse a la cabeza de la lista Opinionated About Dining (OAD) de los 100 mejores restaurantes europeos.

Esta lista es elaborada por los propios comensales y las opiniones de los bloggers especializados en esta materia, ha dado a Quique Dacosta un nuevo reconocimiento que él mismo agradecía de esta manera en su cuenta de twitter: «Esto es increíble; estoy muy feliz. No creí esta mañana cuando volaba a Paris que me fuera a pasar esto. Agradecido a los votantes».

Esta año los diez mejores restaurantes de esta lista, tras el restaurante de Dacosta y han sido el Noma (Dinamarca); Troisgros (Francia); L’Arpège (Francia); In de Wulf (Bélgica); Fat Duck (Reino Unido); Oud Sluis (Países Bajos); Astrance (Francia); Amador (Alemania); y Pierre Gagnaire (Francia).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!