La feria de referencia del vino español ya está a la vuelta de la esquina. Del 12 al 14 de mayo vuelve un año más, y lo hará en Ciudad Real. El objetivo de la feria continua siendo hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.
Del 12 al 14 de mayo el sector vinícola tiene una de las citas más importantes a nivel nacional: Fenavin, un instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición.
El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la feria, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.
La feria
La feria está dividida en tres pabellones: Eneo, Hesiodo y Virgilio. Donde los asistentes podrán disfrutar de cada stand, y además, asistir a las diversas actividades que Fenavin tiene programadas para este año como conferencias, catas o presentación de las ñultimas novedades. Para ver el listado completo de actividades pincha aquí.
Una feria internacional
Desde la primera a la séptima edición, Fenavin a acogido a países comprados de todo el mundo. En total, se han contabilizado 5.335 compradores, procedentes de 65 países, que han sido gestionados directamente por la organización.
Fenavin se celebrará en el Pabellón ferial de Ciudad Real (Camino Viejo de Alarcos, 30) del 12 al 14 de mayo, con horario los días 12 y 13 de 09:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y el día 14 de 09:00 a 16:00 horas. Para conocer toda la información de la feria, pincha aquí.
[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]