GastroMad, tapas y menús cinco estrellas en Madrid

GastroMad ofrece tapas por tres euros y menús cinco estrellas a 25 euros en más de 40 establecimientos que participan este año. Además la organización pone a disposición, de manera gratuita, el desplazamiento, pudiendo acceder al autobús turístico presentando un rutero sellado.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Summer GastroMad ofrece hasta el próximo 28 de julio una refrescante propuesta que incluye una ruta de tapas (botellín + tapa, por 3 euros) en la que participan más de 40 establecimientos y que puede degustarse de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas, y Menús Cinco Estrellas a 25 euros en una treintena de restaurantes.

Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos participantes, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee, de manera gratuita, la posibilidad de acceder al autobús turístico de Madrid (Madrid City Tour). El único requisito es presentar un rutero sellado que se entrega a cada persona en el momento de la consumición.

La oferta gastronómica madrileña una de las más valoradas

La oferta gastronómica es una de las principales motivaciones del visitante a la hora de elegir un destino. Ya en 2012, la gastronomía española atrajo a 5,6 millones de turistas internacionales, un 4,2% más que el año anterior. Además, España es el segundo país europeo y el décimo del mundo con mejor valoración de sus restaurantes (4,09 sobre 5), según el portal de viajes TripAdvisor.

Oferta cultural y de ocio

Y para que la experiencia en Madrid sea única, los participantes de Summer Gastromad también tienen la oportunidad de disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que les brinda la capital. Uno de los principales reclamos en estas fechas es el festival Veranos de la Villa, con conciertos, espectáculos de danza y teatro en diferentes espacios y centros culturales de la capital.

Otra de las grandes propuestas son las exposiciones de las pinacotecas del Paseo del Arte, con muestras tan interesantes como ‘La belleza encerrada’, en el Museo del Prado; ‘Dalí’, en el Reina Sofía, y ‘Pisarro’, en el Thyssen-Bornemisza.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!