Jornadas de la sidra natural en Madrid

Del 22 al 28 de abril, todos los amantes de la sidra podrán disfrutar de las primeras Jornadas de la Sidra Natural en Madrid, donde el producto estrella asturiano podrá ser degustado a un precio de 5€.

sidra1

Estas jornadas han sido organizadas por Gijón Turismo, ya que es esta región la que encabeza la producción de esta bebida con 15 millones de litros comercializados a través de 22 empresas de la localidad, y permitirán a los madrileños probar la nueva cosecha de sidra. .

Estas jornadas se celebrará en sidrerías y restaurantes madrileños que ofrecerán la bebida asturiana más conocida creada específicamente para estas jornadas. Además entre todos los asistentes, se sorteará estancias gratuitas en Gijón para conocer la Ruta de la Sidra y disfrutar de ella en el mejor entorno.

Esta ruta situada en la mitad del Camino de Santiago del Norte y en el límite septentrional de la Ruta Vía de la Plata, permite a los visitantes conocer la ciudad a través de su producto estrella: la manzana, que en sidrerías, postres y tratamientos de belleza asturianos es el ingrediente fundamental.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!