La comida japonesa, protagonista en Madrid

Un año más se celebra en Madrid la Japan Restaurant Week, un evento dedicado a la comida japonesa. Se trata de la IV edición, que durará hasta el 12 de octubre, en la que varios restaurantes de la capital ofrecerán un menú diario para los comensales que quieran participar.

© KimonoClub
© KimonoClub

La Japan Restaurant Week tiene como objetivo servir de puente de unión entre las culturas japonesa y española. Así, la cocina japonesa se convierte en protagonista en Madrid y Barcelona. En esta cuarta edición se pretende superar la cifra de 8.000 participantes de anteriores ediciones.

En la edición 2014 la Japan Restaurant Week, creada por Atrápalo Restaurantes, cuenta con 39 establecimientos participantes, que elaborarán un completo menú exclusivamente para esta ocasión. Como novedad se amplía la variedad de menús, contando con dos opciones, una de 15 euros y la otra de 25 euros, pudiendo escoger entre menús degustación o menús con platos a elegir.

99Sushi Bar, el restaurante más demandado

La participación por parte de los madriñleños y visitantes ha sido muy alta en anteriores ediciones. En la segunda y tercera, el restaurante 99Sushi Bar fue el más reservado, mientras que en la primera fue Ginza.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!