La gastronomía también presente en la Feria del Libro de Madrid

Este año la Feria del Libro de Madrid llega repleta de recetas y cocineros, ya que en esta edición se multiplican las firmas de libros de cocina de famosos como Eva Arguiñano, Alberto Chicote, Sergio Fernández junto con Mariló Montero, Samantha Vallejo-Nágera o Darío Barrio.

feria-libro-madrid1

La Feria del Libro de Madrid, que se desarrollará en el Parque del Retiro del 31 de mayo al 16 de junio, este año estará repleta de amantes de la cocina y el buen comer, ya que numerosos rostros conocidos de los fogones estarán firmando ejemplares de sus últimos libros culinarios.

En la apertura de la feria el viernes 31, será Toni Rodríguez quien firmará su libro «Cupcakes Veganos»; el sábado 1, Eva Arguiñano con sus «Postres y Dulces para dummies» y Alberto Chicote, quien firmará ejemplares se su reciente obra «Pesadilla en la cocina». Les seguirán Julius, con «22 minutos de Julius» y Ricardo Cavolo y Mario Suárez quienes firmarán sus dos obras, «Cocina Pop» y «Cocina indie».

El 2 de junio, podremos encontrar firmando ejemplares a Miguel Ángel Almodovar, con su libro «Mood Food»; Carmen Lomana con «Glamour Inteligente» y Amaya Ascunce, que firmará «En la cocina con la dramamamá».

El viernes 7 de junio será Lola Piera Lozano y su libro «Gran Soufllé» y el televisivo José Ribagorda que firmará «Cocineros sin estrella». El sábado 8 de junio, Samantha Vallejo-Nágera con su última novedad «Quedar Bien sin complicarse la vida»; para los seguidores de Master Chef, Samantha firmará los ejemplares de este recetario televisivo; y Alma Obregón traerá sus dos libros: «Objetivo tarta perfecta» y «Objetivo cupcake perfecto». El sábado 8 finalizará con otros tres televisivos: Sergio Fernández, Mariló Montero y Ana Bellón firman «Saber Cocinar Recetas Light» y toda su obra.

El domingo 9 de junio, Alma Obregón repite para firmar sus ejemplares de «Objetivo tarta perfecta» y «Objetivo cupcake perfecto». El sábado 15 estará el cocinero Darío Barrio con su último libro «Cocina, disfruta, vive»; y el domingo 16, Maite Corsín firmará «Terapia antiestrés para entender de vinos».

Recordamos que el horario de apertura de la feria de lunes a viernes es de 11:00h a 14:00h y de 18:00h  a 21:30. Sábados y domingos de 11:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:30h. Toda la información sobre la feria, firmas y actividades aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!